16 de June de 2011 00:02

Un cadáver mutilado fue hallado en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los familiares de Nelson Ch., desaparecido desde el viernes, realizaban ayer un recorrido por el bosque de El Troje, junto a la av. Simón Bolívar, al suroriente de Quito. Frente a la planta de tratamiento de la Empresa de Agua Potable y Saneamiento Ambiental, entre los matorrales, hallaron un cadáver desnudo decapitado (un torso sin extremidades ni cabeza). Llamaron a la Policía, porque junto al cuerpo habían tres bolsas negras.

Agentes de Medicina Legal, de Criminalística y de la Unidad de Vigilancia Quitumbe intervinieron en el levantamiento del cadáver y en la inspección del sitio para la recolección de posibles evidencias.

[[OBJECT]]

Ellos determinaron que la víctima era una mujer, de entre 20 y 25 años, con cabello rojo teñido. En las tres bolsas negras se encontró la cabeza y las extremidades superiores. Las partes inferiores no fueron halladas.

A 200 metros, fue encontrado otro cadáver. Los familiares de Nelson Ch. lo identificaron; él no tenía señales de tortura.

Las dos víctimas fueron llevadas a la morgue de Medicina Legal. Las autopsias servirán para las indagaciones de las dos muertes.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)