29 de June de 2011 16:14

Cadáver del sospechoso fallecido ayer en balacera fue llevado a Babahoyo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En los registros de Medicina Legal se indica que el sospechoso fallecido ayer en una balacera con la policía se llama José C., tiene 26 años e ingresó  a la morgue a las 13:50 "con un disparo de arma de fuego".

La autopsia del sospechoso terminó a las 14:30 y en medio del hermetismo tres hombres sacaron el cuerpo en una camioneta.  

Uno de ellos se molestó cuando se le preguntó sobre la balacera. Levantó la mano y se retiró.

El hombre, supuestamente habría actuado en el asalto a una persona que con custodia policial sacaba dinero de una entidad financiera.

Fuentes de esta dependencia señalaron que el cuerpo ya fue reconocido por familiares.

Este Diario conoció que el cadáver fue llevado a Babahoyo.

Otros casos

En Medicina Legal también se encuentra el cadáver de otra persona que la semana pasada fue acribillada en el norte de Quito. Según informes oficiales, los familiares ya lo reconocieron, pero aún no se realiza la autopsia de ley.

En cambio, el hombre que falleció tras una balacera en el sector de la Villa Flora (sur de Quito) ya fue retirado por sus familiares. El sospechoso quien habría participado en el intento de asalto a un blindado falleció a la 01:00 del domingo y 18 horas después sus parientes lo llevaron a su lugar de origen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)