14 de August de 2010 00:00

Un bus chocó y 2 personas murieron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Un accidente de tránsito se produjo ayer, en el sector de Gañadel, en la vía Cuenca-Loja (a 30 minutos de Cuenca). Un bus de la Cooperativa Viajeros, de placas AAB-487 se impactó con otros dos autos pequeños. Ocurrió cerca de las 05:35.

Según la Policía, dos personas fallecieron: Doris Cazco, de 34 años, y Jenny Conza Jaramillo, de 35. Ellas se dirigían, en compañía de otros ocho familiares, a la procesión de la Virgen de El Cisne, en Loja.

Iban en el vehículo marca Renault que fue impactado por el bus. Un Nissan, de placas PAD-5909, que circulaba cerca también resultó afectado.

El esposo de Doris Cazco dijo que ella conducía el Renault en el momento del accidente. Él le había cedido el volante a la altura de Cuenca.

Sus acompañantes: Ángel Conza, de 31años; y Santiago Araujo Pérez, de 25, están gravemente heridos en el hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca. Los dos ingresaron inconscientes a esta casa de salud y, según Fernando Figueroa, presentaron politraumatismos en varias partes de sus cuerpos y su estado de salud era reservado.

La Policía aún investiga la causa del accidente, sin embargo, Lizardo Z., un testigo, dijo que el bus no alcanzó a tomar una curva y chocó contra el automóvil. El conductor escapó del sitio.

Los tres vehículos fueron conducidos a los patios del Comando de Policía, en Cuenca. Desde anteayer, la vía Cuenca-Loja evidencia un alto tránsito vehicular a propósito de la romería hacia el santuario. Anteayer, la Policía de Azuay activó su operativo en la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)