25 de April de 2010 00:00

Barreiro recibió el mando en el aire

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por primera vez desde la salida del FOL de EE.UU. la Base de Manta fue escenario de un cambio de mando de la Fuerza Aérea. Leonardo Barreiro reemplazó en el cargo a Rodrigo Bohórquez, quien estuvo al frente de la institución durante dos años.

Barreiro y Bohórquez sobrevolaron la ciudad, cada uno en un avión Súper Tucano. El jefe militar saliente dijo desde el aire que “fue satisfactorio servir a la patria”. Además, deseó éxitos al nuevo titular de la Fuerza. Barreiro, de su lado, dijo desde el avión que el trabajo será “fuerte”, pero que lo asumirá con “mucho dinamismo”.

El sobrevuelo duró 10 minutos. En tierra, ambos pasaron revista al contingente de militares de la Base de Manta y luego fueron a la tribuna donde se desarrolló la ceremonia formal. Las principales autoridades de la provincia acudieron.

Barreiro, en su discurso, instó a los jóvenes aviadores a luchar y concretar sus ideales. Luego, en declaraciones a la prensa, dijo que continuará con la repotenciación de la flota aérea de la institución. “Estamos buscando alternativas para los aviones supersónicos”.

En cinco años, agregó, se espera contar con aeronaves nuevas que puedan ser operables por más de 25 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)