28 de March de 2011 00:00

Una banda fue desarticulada en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una banda, presuntamente dedicada al robo y al sicariato en Guayaquil, fue desarticulada por la Policía, luego de un operativo. Los integrantes de la banda fueron presentados el mediodía del sábado, en la Policía Judicial del Guayas.

Las ocho personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas a las 18:30 del viernes último, en el sector de la Isla Trinitaria, en el suroeste de la urbe.

La aprehensión se produjo tras una llamada anónima a la Unidad Policial de Servicio Urbano de ese sector. Los presuntos miembros de la banda circulaban de forma sospechosa en una camioneta Hyundai y en una moto, según la denuncia presentada por moradores del sector. Los detenidos portaban armas de fuego.

Luego de la detención se procedió, con la presencia de un fiscal, al allanamiento de una vivienda en el sector de la Cooperativa Lucha de los Pobres.

Producto de la detención, la Policía se incautó de una pistola calibre 9 mm y de una cartuchera de fabricación nacional. Además, en el domicilio allanado se encontraron una pistola israelita, un revolver calibre 38, una pistola Mauser, alimentadoras y proyectiles. También había prendas policiales, como chalecos y trajes de camuflaje, cámaras fotográficas, celulares, televisores pantalla plana nuevos y USD 2 500.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)