29 de February de 2012 00:01

Balacera dejó un muerto en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En menos de 15 días se registró otra balacera en el barrio Cayambe, en el norte de Cuenca. La tarde de ayer, un hombre fue asesinado con seis tiros. Mientras que otro está herido y es atendido en un centro asistencial de la ciudad.

El hecho alarmó a los vecinos, quienes aseguraron que a diario se presentan peleas por venta de droga y prostitución. Testigos contaron que el conflicto se originó entre jóvenes que circulaban por el lugar.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos intentaron llegar al lugar para atender la emergencia. Pero por la inseguridad y conflictividad de ese momento, la Policía ordenó su retorno. Los uniformados movilizaron a los dos afectados, para que fueran atendidos.

Marcelo E., de 25 años, murió en la clínica. Mientras que la persona herida tiene 24 años y recibió un impacto de bala en el abdomen.

Hasta el cierre de esta edición su estado de salud era crítico. Los policías desplegaron un operativo en esa zona y por la ciudad para detener a los responsables de este hecho.

El pasado 16 de este mes, cerca de las 17:45, ocurrió un hecho similar en el mismo barrio. Allí murió un hombre de 28 años. “Escuché una ráfaga de tiros afuera de una casa de citas y un hombre quedó tendido en el piso”, dijo una vecina.

El hombre que disparó huyó en un auto negro. La Policía inició un operativo y al día siguiente detuvo a cuatro sospechosos que son investigados por esta muerte y las razones.

Los vecinos exigen a la Policía un control permanente durante el día y al Municipio que reubique a los burdeles hacia lugares más apartados de la capital azuaya. “Estas balaceras son un peligro para nuestras familias, dijo otro vecino. “Es imposible que los niños puedan jugar afuera o estar tranquilos”, aseguró temeroso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)