25 de June de 2012 12:15

Balacera en un centro comercial en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Tres sospechosos trataron de asaltar a una persona que llevaba USD 40 000. El incidente ocurrió en el parqueadero de un centro comercial, hacia las 11:30, en el sur de Ambato.

La Policía informó que los tres hombres escaparon en una motocicleta luego de perseguir a un comerciante cotopaxense que previamente había logrado depositar el dinero en un banco del lugar.

Después de robar a la víctima una maleta con documentos y ropa, pero sin el dinero, se produjo un cruce de balas, que duró poco tiempo. Mientras huían uno de ellos disparó a un alto jefe policial de Tungurahua, que en esos instantes realizaba pagos en una agencia telefónica.

“Me lancé al suelo para evitar ser impactado. Saqué mi revolver pero no lo utilicé, porque en ese instante había mucha gente y podía herir a alguien”, dijo el jefe policial.

La Policía realiza las investigaciones y analiza los videos instalados en el lugar. Inició un operativo de búsqueda en la ciudad con apoyo de el Ejército. Un helicóptero sobrevoló el sector.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)