15 de May de 2012 09:45

La avioneta que se accidentó en Manabí llevaba USD 1,3 millones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los billetes son de varias denominaciones. Están apilados en una de las bodegas del Comando de Policía de Pedernales. La Fiscalía dispuso que sean fotografiados y fotocopiados en el marco de la investigación que se abrió tras la colisión de una avioneta mexicana, el domingo pasado.

Son USD 1,3 millones, según el jefe de la policía local, Ulises Parreño. Fueron encontrados en una maleta grande, de color azul, que estaba intacta entre los hierros retorcidos que quedaron de la aeronave. Esta chocó contra un cerro a las 20:40. Volaba bajo y sin luces.

[[OBJECT]]

Los pobladores de la zona que llegaron al sitio no se percataron del contenido de la maleta. Fueron los primeros gendarmes que peinaron el lugar, los que descubrieron el contenido. Dieron aviso a sus superiores y se esperó a que la fiscal de turno llegara para trasladar la evidencia al Comando Provincial de Policía.

Ahí se contó el dinero a puerta cerrada. Según Parreño se cumplió la cadena de custodia. El ministro del Interior, José Serrano, dijo que la maleta podría pertenecer al narcotráfico. Supuestamente iba a ser usada para pagar un envío.

En lo que quedó de la avioneta también se halló a dos fallecidos. Por sus documentos personales se sabe que posiblemente eran mexicanos. Junto a ellos había revistas de adultos, un celular y camisetas de camuflaje similares a las que usan los militares.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)