Audiencia de formulación de dictamen contra acusado de mutilar los brazos a su mujer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La mañana de este viernes 16 de mayo se realizará la audiencia de formulación de dictamen contra Andrés F., acusado de cercenar los dos brazos a su exconviviente, Jéssica Ruiz. La Fiscalía lo acusa del delito de intento de asesinato.

Según las investigaciones y los testimonios de la víctima, la tarde del pasado 8 de diciembre del 2013 Andrés F. arremetió con un machete contra la mujer de 27 años, madre de dos menores de edad. Debido a la agresión, la víctima perdió sus dos brazos, a la altura de las muñecas. El hecho se registró fuera de la vivienda de la agredida, en un recinto del cantón Daule, 27 kilómetros al noreste de Guayaquil.

El acusado de la agresión fue detenido el pasado 6 de febrero, quien según la Policía permanecía oculto en la vivienda de un familiar, en el sector Flor de Bastión, en el norte de Guayaquil. El juzgado Décimosexto de Garantías Penales de Daule dispuso el mismo día la prisión preventiva y el traslado a la Penitencíaría del Litoral.

En ese mismo juzgado se desarrollará desde las 08:30 la audiencia de formulación de dictamen.

Tras la agresión, Jéssica Ruiz recibe terapia física para adaparse a las prótesis que un hospital público de Guayaquil le donó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)