25 de June de 2011 00:01

Ataque a militar y a Intendente se indagan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El incidente ocurrió a las 22:30, un día después del ataque del que fuera víctima J. H., integrante de la Fuerza Naval y hermano de una de las comisarias de Policía de Guayaquil, quien resultó herido tras ser baleado por desconocidos.

Ayer, dos hombres que supuestamente merodeaban la vivienda del Intendente, en el norte de Guayaquil, fueron detenidos (Andrés A., de 29 años y Danilo M., de 30), como sospechosos de una presunta asociación ilícita.

Los policías a cargo de la seguridad del funcionario se acercaron a un patrullero e informaron a los agentes sobre el movimiento sospechoso de un vehículo Chevrolet Aveo. Según el parte policial, el vehículo se habría dado a la fuga y, en la huida, desde este se habría arrojado a los matorrales un arma. La Policía mostró ayer a los supuestos ocupantes del vehículo y un arma. El Intendente prefirió no referirse al hecho.

Con relación al ataque contra J. H., la Policía recaba evidencias. El militar llegaba a la vivienda de la comisaria, en el sur de la urbe, cuando fue interceptado por dos vehículos y una moto. Allí recibió cinco impactos de bala. Hasta ayer, él permanecía en estado crítico en una casa de salud.

La Policía investiga información relacionada con un sospechoso: Lister H., quien habría estado durante el ataque, según la versión de testigos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)