14 de November de 2011 00:04

Asaltos a usuarios de taxis aumentan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los asaltos a usuarios de taxis formales y de los denominados taxis ejecutivos no se detuvieron este fin de semana en Guayaquil.

En diferentes sectores se reportaron cuatro asaltos de este tipo, entre la noche del viernes y la madrugada de ayer.

Verónica J. fue una de las víctimas. Desde el aeropuerto de Guayaquil, ella y sus dos hijos tomaron un taxi que dijo ser ejecutivo y se dirigieron a la casa. En el trayecto, el vehículo fue interceptado por otro, del que se bajaron dos desconocidos. “Estaban fuertemente armados. Me robaron mis pertenencias, además de USD 500 y el equipo de comunicación del conductor del taxi”, relató.

Otros tres asaltos se denunciaron en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas.

Germania B., otra víctima, contó que tomó un taxi amarillo en la urbanización Urdesa, en el norte de la urbe, con rumbo al aeropuerto. “El taxista me dijo que si podía tomar otra ruta y, más adelante paró la marcha justo donde estaba parado alguien con actitud sospechosa”. El desconocido habría aprovechado que el auto se paró para robar a la pasajera.

Los otros dos asaltos a usuarios de taxis se registraron -según las denuncias- entre las 02:00 y las 03:30 del sábado en el sur de la urbe y en el sector de la cooperativa de vivienda El Limonal, en el noroeste.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)