19 de June de 2012 14:15

Antinarcóticos presentó 280 kilos de marihuana decomisada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


La Policía investiga el destino que habrían tenido los 280 kilos de marihuana que el pasado domingo fueron hallados dentro de un vehículo en el suroeste de Guayaquil. La droga era transportada en paquetes recubiertos con cinta de embalaje, en la cajuela de un vehículo deteriorado. El alcaloide fue presentado hoy junto con la persona que la habría trasladado.

La Policía asignada al Distrito Portete se percató del alcaloide luego de que el vehículo que trasportaba el cargamento impactó contra otro. “Tras el choque los policías se acercaron para ver qué sucedía, y dentro del carro se halló la sustancia verdosa que luego se verificó era marihuana”, manifestó esta mañana el jefe Antinarcóticos del Guayas, Wladimir León.

El detenido, de 63 años, registra una detención previa, en el 2003. En esa ocasión fue acusado del transporte de 75 kilos del alcaloide. El hombre aprehendido estaba además vinculado con otras cinco investigaciones penales, indicó la Policía. Según León, el detenido habría aprovechado un cotejo de fútbol y el festejo por el Día del Padre, además del uso de un vehículo viejo, para pasar desapercibido.

A esta detención se suman las de otras 13 personas como resultado de 28 operativos ejecutados por Antinarcóticos del Guayas la última semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)