Alcalde electo de Muisne muere esta mañana en atentado en Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Esmeraldas

El alcalde de Muisne, Walquer Vera, fue asesinado cerca de las 08:30 de hoy, domingo 11 de mayo de 2014, cerca de su residencia en Vuelta Larga, sur de la ciudad de Esmeraldas, norte del Ecuador. De acuerdo con los primeros datos habría recibió seis impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

El pasado viernes 9 de mayo, el Consejo Nacional Electoral le entregó las credenciales que oficializaban a Vera en su cargo.

Según datos preliminares, los presuntos asesinos lo interceptaron cerca de su casa. El carro en que viajaba perdió el control por las heridas y fue a estrellarse contra un automóvil.

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato. La Policía Judicial inició las investigaciones mientras que el Cuerpo de Vera fue llevado a la morgue de Esmeraldas. La noticia causa consternación entre los habitantes de la isla de Muisne, sur de la provincia.

El alcalde que llegó al Municipio de Muisne por los registros de PAÍS, había denunciado presunto actos de corrupción en ese Municipio, supuestamente asociados al narcotráfico.

Además, había una disputa política con algunos de sus detractores. Eso implicó que hace cuatro meses recibiera seguridad policial con dos guardaespaldas. También durante la campaña electoral denunció que había sido amenazado de muerte, denuncia que fue puesta en la Policía Judicial en su momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)