10 de May de 2010 00:00

Al tiro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Accidente

Un barco se hundió cerca del cantón Playas

La embarcación pesquera César V se hundió la madrugada de ayer, a cinco millas náuticas de la costa del cantón Playas, General Villamil (Guayas). El servicio de Comunicación de la Autoridad Marítima Nacional informó que se rescató a 15 personas, pero hasta el cierre de esta edición, otras cuatro fueron declaradas desaparecidas.

Frontera

El deceso de supuestos guerrilleros se indaga

Varios asambleístas investigan la muerte de tres personas que fallecieron en un enfrentamiento con el Ejército, el 18 de enero pasado. Los militares dijeron que los fallecidos eran miembros de las FARC. El asambleísta Tomás Zevallos llegó el viernes hasta la zona donde se dio el enfrentamiento y habló con los familiares de las víctimas. Ellos niegan que hayan sido guerrilleros.

Colombia

Las FARC balearon a un soldado en la frontera

En un enfrentamiento entre el Ejército colombiano y las FARC, un soldado falleció y otras cinco personas (dos policías y tres civiles) resultaron heridas.Según diario El Tiempo de Colombia, ocurrió el sábado en un caserío del departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador. Cinco personas fueron capturadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)