14 de September de 2012 14:26

Aeropuerto Mariscal Sucre investiga robo a Antonio Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

“En qué aerolínea viajaste? En qué parte del aeropuerto sucedió? Por favor avísanos para revisar las cámaras de seguridad”. Ese fue el primer tuit que hoy en la mañana publicara la cuenta oficial del aeropuerto Mariscal Sucre (@aeropuertoUIO), de Quito, al jugador Antonio Valencia.

La inquietud de esa Terminal se dio después de que la estrella ecuatoriana del Manchester United difundiera también por esa red social que sufrió un robo en ese aeropuerto. Él viajó en la tarde del miércoles en el vuelo  755 de la aerolínea KLM con destino a Manchester.

“Si te roban en tu pais! No te van a robar en otro lado, me robaron mi camara esos pendejos que disque chequean las maletas en el aeropuerto”, manifestó Valencia.

Hacia las 08:00, la cuenta del aeropuerto añadió: “Estimado Antonio, por favor danos más detalles sobre lo acontecido para iniciar los actos respectivos. Sucedió en Quito?”. Pero después esos dos tuits iniciales fueron borrados.

Más tarde en otro tuit, la cuenta @aeropuertoUIO indicó que Seguridad Aeroportuaria “está haciendo todas las investigaciones pertinentes en torno al lamentable suceso” y que está en contacto con los representantes de Valencia en el Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)