Acusado de mutilar brazos a su expareja fue detenido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Policía detuvo la madrugada de hoy, jueves 6 de febrero de 2014, al sospechoso de atacar y mutilar los brazos a Jéssica R., su expareja, la tarde del pasado 8 de diciembre del 2013.

Andrés F. fue aprehendido en un inmueble de la cooperativa de vivienda Cordillera, en el noroeste de Guayaquil.

El detenido es investigado por el delito de tentativa de asesinato. Su expareja, de 27 años y madre de dos niños lo denunció un día después. El pasado 30 de enero se dispuso su detención provisional.

El hecho, según la denuncia, se registró en el recinto Piñal de Arriba, del cantón Santa Lucía (Guayas). Otras dos personas que acompañaban a Jéssica R. resultaron también con heridas en el cuerpo, en su intento por detener la agresión.

El detenido permanecía esta mañana recluido en un calabozo del área de Prevención del Comando de Policía de Daule, cantón vecino de Santa Lucía. Estaba previsto que a las 12:00, se desarrolle la audiencia de formulación de cargo.

La noticia de la detención del sospechoso de la agresión movilizó a una gran cantidad de personas a los exteriores del Comando de Policía. Alrededor de 200 personas aguardaban alrededor de lugar profiriendo insultos contra el detenido.

La audiencia la presidirá el juez de Garantías Penales de Daule, Andrés Villegas.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)