6 de July de 2010 00:00

El accidente de un camión de gaseosas segó tres vidas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Esmeraldas

En el patio de la Unidad Educativa Estrella de Mar, de Atacames, fueron ubicados ayer los féretros de dos de los tres adolescentes que fallecieron en un accidente de tránsito, la tarde del domingo.

Estaban rodeados por decenas de estudiantes. Quienes fueron sus compañeros de aula no podían contener las lágrimas y lamentar lo ocurrido.

El camión distribuidor de bebidas gaseosas en el cual viajaban se volcó en un tramo de la vía Galera-Estero de Plátano, que es de segundo orden. Este sector es jurisdicción del cantón Muisne y está a unos 40 minutos del balneario Atacames.

Enrique Lara, de 16 años; José Obregón, de 17; y Cindhy Camacho, de 17, volvían en grupo, de un paseo en la playa. Aproximadamente a las 17:00 abordaron el vehículo diseñado para transportar cajas de la bebida gaseosa, que en ese momento estaba vacío.

Cerca de las 18:00 uno de los jóvenes heridos llegó a bordo de una camioneta hasta la parroquia Galera, la población más cercana, a pedir ayuda.

“El menor tenía la pierna quebrada y gritaba por auxilio”, comentó Líder Borbor. Los comuneros cuentan que se movilizaron inmediatamente a pie y en caballo para socorrerlos.

Las varillas de metal del camión habían atrapado a los jóvenes, tres fallecidos y otros cuatro con heridas graves. El chofer del vehículo, de placas GCI-542, se fugó. Su identidad hasta ayer era desconocida. Según testigos, presuntamente había estado ingiriendo alcohol. La Policía investiga el hecho.

Ayer, en la Unidad Educativa Estrella de Mar, se levantó una capilla ardiente. El sepelio estaba previsto para la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)