10 de November de 2011 00:01

‘A instalar sistemas GPS en los taxis por seguridad’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Luis Lafuente. Gerente  Coop.  de taxis  Nacional.

Nosotros como cooperativa estamos trabajando para adquirir un sistema GPS que nos ayude a mejorar la seguridad, tanto de los vehículos como de los 210 socios.

Se planteó la idea de comprar este sistema para proteger a la vida y a la integridad de los taxistas que laboran en la empresa.

El software también nos permitirá monitorear los lugares en donde se ubiquen los vehículos. El servicio será instalado en nuestras oficinas. Por el momento la empresa maneja la compra porque queremos que los socios tengan las facilidades para adquirir el sistema y no haya problemas.

La resolución fue aprobada por la mayoría de los taxistas y, cuando ya se traigan los equipos, la colocación de los equipos en cada vehículo será obligatoria. Adquirimos este sistema porque nos ha perjudicado la imagen. La gente que ha sido asaltada en taxis solo menciona que fue en un auto amarillo y en ese sentido no se puede generalizar. Por eso vemos la importancia de que incluso los usuarios estén protegidos.

La meta de este plan es mejorar en todo ámbito la relación con nuestros clientes porque ellos también necesitan seguridad.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)