24 de April de 2011 00:00

92 detenidos en Guayaquil en segundo día de feriado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los operativos cumplidos por la Policía Nacional, durante el segundo día de feriado por Semana Santa, dejaron  92 ciudadanos detenidos en Guayaquil en diferentes circunstancias.

 

El Comando de Policía Metropolitano reportó que entre los detenidos 11 fueron por violencia doméstica y 47 por escándalo en la vía pública.

 

Además, hubo 34 detenidos en operativos policiales a centros de diversión y libadores en la vía pública. De estos, siete fueron capturados en Los Esteros, en el  sur de la ciudad, y 27 en la ‘entrada de la 8’ y La Prosperina, en el   noroeste de Guayaquil.

 

En tanto, la Policía se encuentra investigando dos muertes violentas producidas, de entre los seis levantamientos de cadáver que realizó la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial en las últimas horas.

 

También ocho ciudadanos fueron detenidos en operativos que permitieron la incautación de cuatro armas de fuego en distintos sectores de la ciudad.  Cuatro de ellos están acusados de asalto, robo y tentativa de asesinato contra personal policial. Fueron capturados en la Cooperativa 12 de Octubre, en el  sur.

 

Mientras en las cercanías a la Terminal Terrestre se recapturó a dos menores que se habían fugado en días pasados de las instalaciones de la Dirección Nacional de la Policía Especializadas en Menores (Dinapen).

Estos hechos se suman a las 50 detenciones producidas durante el primer día de feriado.  39 de estas fueron  por alterar el orden público.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)