7 de December de 2011 08:10

48 kilos de cocaína fueron incautados por la Policía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

93 paquetes de clorhidrato de cocaína, con un peso de 48 kilos,  fueron decomisados el lunes 5 de diciembre en el cantón Zapotillo. El análisis químico al que fue sometida la droga dio positivo. La misma está en las bodegas de Antinarcóticos.

Según el parte policial, en el operativo únicamente se aprehendió a Orlando Darwin Mestanza Lara, de 37 años de edad. Se presume que el alcaloide fue traído desde el Perú para distribuirlo en la ciudad de Guayaquil.

Carlos Orbe, comandante provincial de la Policía de Loja, dijo que la captura de la droga y retención del vehículo son el fruto de un trabajo de inteligencia realizado por los agentes de Antinarcóticos durante una semana.

“El vehículo retenido es un jeep marca Chevrolet, modelo Captiva Sport, tiene placas de Pichincha PCC-6549”, informó Orbe. El uniformado destacó el trabajo de sus subalternos.

Orbe dijo que los paquetes que contenían la droga estaban marcados. 19 paquetes con las iniciales OK y K10 y 74 marcados con la letra B y entre paréntesis las iniciales BBB. Además, se encontró 45 dólares, un teléfono celular y documentos personales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)