21 de August de 2010 00:00

47 639 gramos de droga fueron decomisados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jairo G., de 31 años, y Uver C., de 21, fueron detenidos ayer por supuestamente vender clorhidrato de cocaína en el sector de Solanda y en las afueras del Centro Comercial El Recreo, en el sur de Quito. Según la Policía, los dos extranjeros tenían al momento de su detención 535 y 513 gramos de clorhidrato de cocaína, respectivamente.

En otro operativo, en el Aeropuerto Mariscal Sucre, en cambio, fue capturado otro foráneo: Simone C., de 27 años. “Él transportaba 67 cápsulas que contenían 736 gramos de cocaína cada una”, señaló el comandante de la jefatura de Pichincha Antinarcóticos, Marcelo Tobar. El presume que el destino final de la droga era Roma, en Italia.

En una agencia de correos del norte de la ciudad, en cambio, la Policía se incautó de 4 855 gramos de cocaína que se encontraban en el fondo de dos artesanías de mármol. Según Antinarcóticos, Doris C. pretendía enviar la droga a España.

En otro operativo, dos canes de la Policía hallaron 41 000 gramos de cocaína en una caja de madera que contenía una pieza de metal, en una agencia de correos de Quito. La encomienda iba a España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)