31 de May de 2011 08:18

40 pasajeros que viajaban desde Guayaquil a Quito fueron asaltados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras una reunión de más de dos horas, en la oficina de administración de la cooperativa Transportes Ecuador en Guayaquil, el fiscal Joffre González decidió retener a dos empleados de la compañía para tomar sus versiones.

Un vendedor de boletos y un miembro del departamento de informática de la cooperativa fueron trasladados a la Policía Judicial del Guayas para que aporten con información que ayude a esclarecer el robo a los pasajeros de la unidad número tres, ocurrido esta madrugada.

Según las denuncias de los afectados, dos de las personas que participaron en el robo subieron al bus sin boletos por autorización del conductor. Incluso se menciona que un niño, de aproximadamente 6 años, ayudó a los asaltantes a recoger las pertenencias de los usuarios. El Fiscal aseguró que el menor permanece aislado.

El bus número tres de la cooperativa Transportes Ecuador salió de la estación ubicada en el norte de Guayaquil a las 23:45 de ayer.

Abordo iban unos 40 pasajeros, registrados por boletería. Cerca de las 00:15, a la altura del sector de Tres Postes, en la vía Guayaquil-Babahoyo, dos sujetos obligaron al conductor a detener el vehículo. En esa zona, dos personas más se habrían sumado al asalto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)