8 de June de 2012 13:27

205 policías intervienen en operativo para controlar la venta de objetos sin papeles de respaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un operativo para controlar la posible comercialización de objetos sin documentos de respaldo se realizó esta mañana en la Plaza Arenas, Centro Histórico de Quito.

En este intervinieron 205 uniformados del Regimiento Quito Dos, el Cuerpo Antimotines, Seguridad Turística y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE); así como personal del Cuerpo de Bomberos, el Consejo de la Judicatura, el Ministerio del Interior y el Municipio de Quito.

Los uniformados decomisaron objetos cuya procedencia no pudo ser justificada con facturas por los propietarios de algunos puestos. Los agentes de la Policía incautaron artículos de grifería, electrodomésticos, bicicletas, una motocicleta, etc. Las puertas de los locales que estaban cerrados fueron abiertas con cizallas.

Los artículos fueron trasladados a las bodegas de la Policía Judicial de Pichincha (PJ-P), explicó el juez de Contravenciones especializado en el Combate contra la Comercialización  Ilegal de Mercancía, Wilson Lema. “El juzgado devolverá las cosas previo al soporte legal de facturas. Esa es la única forma de hacerlo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)