8 de November de 2011 13:25

159 kilos de droga decomisados en Guayas durante el feriado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los 78 operativos que realizó la policía Antinarcóticos del Guayas durante el pasado feriado en diferentes sectores de Guayaquil resultaron en el decomiso de 159 kilos de droga y en la detención de 43 personas.

Entre los sospechosos de tráfico de estupefacientes están siete extranjeros, todos detenidos durante operativos en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil.

De las 15 personas detenidas en el aeropuerto de Guayaquil, seis habrían intentado viajar con cápsulas de cocaína y heroína dentro de su organismo. “Poniendo en riesgo su vida, estas personas pretendían viajar con cápsulas de droga hacia España”, indicó el jefe (e) de la policía Antinarcóticos del Guayas, Johnny del Salto.

Los destinos de quienes intentaron volar con droga en su cuerpo eran Madrid y Barcelona, principalmente.

Además de la droga decomisada en los puntos de salida del país, Antinarcóticos también mostró la droga incautada a personas dedicadas al microtráfico dentro de Guayaquil.

Los operativos se ejecutaron en 17 sectores del norte, sur y Suburbio de la urbe. Carlos H., uno de los sospechosos de microtráfico, fue detenido el sábado pasado, en las calles Alcedo y Pedro Pablo Gómez, en el Suburbio.

“Estaba en posesión de 710 gramos de cocaína, camuflada en envolturas de cinta de embalaje y en fundas plásticas”, explicó esta mañana el jefe (e) de Antinarcóticos del Guayas, Johnny del Salto.

Varios de los detenidos fueron presentados por la mañana, junto con parte de la droga aprehendida.
 
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)