14 cámaras vigilarán la seguridad en el concierto de Metallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El servicio de emergencia ECU 911 distribuyó 14 cámaras de seguridad al interior y exterior del Parque Bicentenario, donde se desarrollará el concierto de la banda Metallica, desde las 21:00 de hoy, 18 de marzo.

Según informó la entidad en su sitio web, dos cámaras estarán ubicadas dentro del parque, y otras dos en los exteriores. Estas se sumarán a otros 10 aparatos que los implentará la Agencia de Movilización del Distrito Metropolitano de Quito ubicadas en el lugar.

Las cámaras son de alta definición (HD) y tienen un alcance de 500 metros. Con ellas, las autoridades realizarán videovigilancia antes, durante y después del evento musical.

Los dispositivos serán monitoreados por 29 videovigilantes de las distintas autoridades de control: Policía Nacional, Policía Metropolitana, Agencia Metropolitana de Tránsito y Fuerzas Armadas.

Además, un operativo de tránsito se desplegará desde la hora de ingreso de los fanáticos al Parque Bicentenario, desde las 14:00. Está previsto que cuatro vías suspenderán el tránsito en diferentes tramos. Mire el mapa aquí

Para resguardar la seguridad de las personas, evitar robos y lesionados, la Policía Nacional asignará 1 400 efectivos quienes estarán distribuidos en diferentes puntos del escenario musical.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)