8 de January de 2011 00:00

El 11 se sabrá la sanción para Reina del Camino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Tránsito (CNT), Ricardo Antón, anticipó que el próximo martes se tomará la resolución sobre una posible sanción a la cooperativa Reina del Camino.

Ese día concluirá el plazo del expediente abierto tras el accidente de un bus de esa cooperativa la madrugada del 24 de diciembre, cuando se precipitó a un barranco de unos 80 metros, en La Crespa (Manabí).

Como resultado del accidente fallecieron 39 personas y 41 quedaron heridas. El bus cubría la ruta Quito-San Isidro.

“Luego de dar a conocer nuestra decisión a los directivos de Reina del Camino, el mismo martes 11 haremos un pronunciamiento”, dijo Antón.

La sanción puede ir desde una multa hasta el retiro definitivo del permiso de operación de la cooperativa de transporte.

Las oficinas de Reina del Camino fueron clausuradas, provisionalmente, tras el accidente.

Ante la amenaza de un paro de la transportación de Manabí, si hasta hoy no se suspende el cierre de las oficinas de esa coperativa, Antón respondió que el Gobierno no va a permitir ningún cierre de carreteras como medida de protestas. Carretera que sea cerrada será abierta con la Fuerza Pública y si alguna cooperativa suspende la atención recibirá una sanción administrativa”, advirtió Antón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)