2 de May de 2010 00:00

106 detenidos en Guayas, en 24 horas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Entre las 06:00 del viernes y 06:00 de ayer, la Policía realizó 106 detenciones en la provincia del Guayas. De este total, 62 ocurrieron en Guayaquil.

Estas cifras corresponden a personas involucradas en escándalos en la vía pública y sospechosos de robos, asaltos y muertes.

Hasta la morgue de la Policía Nacional, llegaron familiares de los fallecidos durante la madrugada de ayer. Martha M. fue una de ellas. En medio del llanto, denunció que su hermano fue asesinado por dos delincuentes que intentaron robar sus pertenencias, en el sur de Guayaquil. “De lo que nos contaron, él no dejó que le roben y le mataron”.

También, en varias requisas se incautaron ocho armas de fuego y dos armas blancas. En una de ellas, que se realizó en las calles Gómez Rendón y Babahoyo, se detuvo a dos adultos y se aisló a tres 3 menores de edad. Ellos estaban en posesión de cinco revólveres 38 mm y 1 cartuchera.

Hasta los patios de la Policía Judicial ingresaron tres vehículos: un Suzuki Forza, color negro, placas OBV-487, que estaba abandonado en las calles 23 y Augusto González. Se suma un Nissan Sentra, color blanco, placas MCR-973, incautado en las calles Higueras y Circunvalación, en Urdesa. El otro vehículo es un Chevrolet Aveo, con placas GRC-786, plateado.

Sin embargo, en un adhesivo hallado en el interior se constató que las placas originales eran GPU-880. El vehículo fue reportado robado, el 29 de abril.

La próxima semana, la Policía anunció que se incrementarán los operativos en Guayaquil y en el resto de cantones. El objetivo es reducir la inseguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)