23 de December de 2011 00:01

5 000 policías vigilan Quito por Navidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía presentó ayer el plan de seguridad para las festividades de Navidad y fin de año en Quito. Juan Carlos Rueda, comandante de la Policía del Distrito Metropolitano, aseguró que 5 000 uniformados, entre ellos miembros de la Policía Judicial, Centro de Adiestramiento Canino, Grupo de Operación Motorizada y de las Unidades de Policía Comunitaria (UPC), darán seguridad desde este día.

El oficial sostuvo que la protección será fortalecida en los 31 centros comerciales y mercados del Distrito Metropolitano.

La Policía conservará en estos días sus servicios al público, como la custodia a quienes realizan transacciones bancarias, protección a los emigrantes (del aeropuerto a sus casas) que retornan a saludar a sus familias, vigilancia de casas encomendadas en las UPC.

Las autoridades piden a la ciudadanía reportar cualquier novedad al número telefónico 101 y a las Unidades Móviles de Ayuda Comunitaria (UMAC), furgonetas que estarán en sitios de alta concurrencia de gente. También sugieren no llevar objetos de valor ni dinero en efectivo a centros comerciales, iglesias, parques, eventos de concentración masiva, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)