7 de agosto de 2015 22:42

Vestían como bomberos y fueron detenidos con lo que parece ser droga 

Tres personas vestidas con traje de bomberos fueron detenidas con lo que parece ser droga. Foto: EL COMERCIO

Tres personas vestidas con traje de bomberos fueron detenidas con lo que parece ser droga. Viajaban en un auto rojo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 14
Diego Bravo

La Dirección Antinarcóticos del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) informó que a las 19:30 de hoy, viernes 7 de agosto del 2015, que detuvo a tres hombres que supuestamente transportaban un poco más de 500 gramos de cocaína en la parte inferior de un automóvil Chevrolet Cóndor rojo.


Según el teniente coronel William Villaroel, jefe de antinarcóticos del DMQ, en el carro iban tres personas que vestían el uniforme del Cuerpo de Bomberos. “Era un operativo en conjunto con miembros del servicio urbano y personal de la Unidad Antinarcóticos. Se encontró un vehículo y en la parte inferior de la llanta izquierda detectamos la droga”.

El operativo se realizó en el sector del Itchimbía (centro de la capital) y los sospechosos fueron trasladados a la Dirección Antinarcóticos de Quito para las investigaciones. El Cuerpo de Bomberos de Quito no se ha pronunciado sobre este tema y en la Policía se verifica si los tres apresados pertenecen a esa entidad uniformada.

El carro en el que supuestamente se transportaban los alcaloides fue presentado esta noche en los patios de la Unidad Antinarcóticos de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)