22 de April de 2011 00:00

Se busca nombre para el Lorenzo Ponce

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de las revolucionarias reformas en Cuba, este servidor supo de manera extraoficial que Fidel estaría buscando asilo en el Ecuador. Ricardo y Kintto, muy solícitos, ya le han mandado la lista de los mejores ancianatos.

Otra noticia de última: el amnistiado Floresmilo fue detenido cuando intentaba cometer una violación, esta vez a predios privados, según una denuncia del Ministerio del Ambiente. La amnistía ahora le llegó de la Policía. ¿De quién habrá sido este ‘Mandato’?

Y para terminar con las noticias: el famoso hospital psiquiátrico Lorenzo Ponce cambiará de nombre. Como lo democrático es que el Consejo de Participación Ciudadana haga un concurso público para recoger ideas, me adelanto a sugerir que se escoja entre personajes ilustres, como El loco Velasco, El loco que ama, El loco que persigue... el bien de todos.

La Superintendencia de Bancos aclaró que no permitirá ningún experimento para bombardear nuestra moneda soberana, el dolarito. Esto frente al aparecimiento de los UDIS, que en lugar de Unidades de Intercambio Solidario tenían toda la pinta de Un Dudoso Intento de Sustitución.

Los diplomáticos de carrera están más mortificados que cucurucho en Viernes Santo por las nuevas andanadas del gran Ricky. ¿Tendrán su Domingo de Gloria?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)