31 de July de 2009 00:00

Schumacher y sus médicos se alistan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tiempo apremia y Michael Schumacher no quiere perder un solo segundo: suda en la bicicleta, se entrena en su vieja máquina para reforzar la musculatura del cuello y se prepara intensivamente para su histórico regreso a la Fórmula 1.

Los médicos aseguran que el siete veces campeón mundial está en condiciones de afrontar el desafío. “Si Michael (Schumacher)  no hubiera trabajado en los últimos meses tan duramente como lo hizo, todo esto no sería posible”, dijo ayer el doctor Johannes Peil, jefe médico de la clínica deportiva de Bad Nauheim, en la cual  se examina Schumacher. Peil es  responsable de la salud del piloto desde hace nueve años.

Uno de los ejercicios especiales que está realizando ‘Schumi’ es el de fortalecer los músculos de la nuca, zona que quedó afectada en un accidente que tuvo con una moto en febrero pasado, explicó a DPA la portavoz del corredor, Sabine Kehm. Peil solo le dará luz verde a Schumacher cuando sus médicos y ortopedistas terminen de examinar al piloto de 40 años, retirado de los circuitos el 22 de octubre de 2006. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)