30 de July de 2009 00:00

Schumacher realizará chequeos médicos de varios días

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hamburgo, DPA

El piloto alemán Michael Schumacher realizará exhaustivos controles médicos que durarán varios días para preparar su regreso a las pistas de la Fórmula 1, informaron hoy los médicos que lo atienden desde hace años.

El jefe médico de la clínica deportiva de la localidad de Bad Nauheim, Johannes Peil, que trata a Schumacher desdes hace nueve años, reconoció que el siete veces campeón del mundo se encuentra bien fisicamente porque nunca dejó de entrenar.

"De no haber mantenido en los últimos meses el ritmo de entrenamientos de siempre, el retorno a las pistas sería imposible", dijo el médico. Sin embargo, Peil aún no dio hasta ahora luz verde para que "Schumi" vuelva a la competencia.

"Lo podremos hacer cuando hayamos terminado todos los chequeos, y estos sean todos positivos", explicó. Una de los ejercicios especiales que está realizando el hombre de Ferrari es fortalecer los músculos de la nuca, zona que quedó afectada en un accidente que tuvo con una moto en febrero pasado, explicó a dpa la portavoz del corredor, Sabine Kehm.

Schumacher quiere volver a correr el 23 de agosto, en el Gran Premio de Europa en Valencia, ocupando el lugar del hospitalizado brasileño Felipe Massa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)