14 de January de 2010 00:00

Saritama y Arroyo seguirán en Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Wilson Saldarriaga, directivo del bicampeón ecuatoriano, confirmó que Michael Arroyo pertenecerá a Deportivo Quito por cuatro años más. El volante y su representante, Jorge Guerrero, llegaron a un acuerdo para que el ex jugador de Emelec extienda su contrato con el equipo.

Según detalló Saldarriaga, Guerrero llegó al acuerdo con Jorge Segovia, vía telefónica. Segovia es dueño y presidente de la Institución Educativa Internacional SEK, pero la estampa de la firma se realizará este viernes, con Enrique Navas, representante de SEK en Ecuador. El español tiene previsto llegar de Chile a Quito esta noche (22:00).

Saldarriaga también confirmó que Luis Fernando Saritama defenderá por un año más al bicampeón ecuatoriano, bajo las mismas condiciones económicas. Es decir, no se reducirá en un 30% su salario, como se propuso en un inicio.

Estos jugadores se suman a los ya ratificados Oswaldo Minda y Luis Checa. Mientras que Iván Hurtado espera que le cancelen una cuenta pendiente por su incorporación en junio del año pasado. “Pero eso se resolverá mañana (viernes)”, dijo del directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)