22 de January de 2010 00:00

Saprissa gana amistoso en Perú con goles y bronca a Juan Aurich

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lima, AFP

Deportivo Saprissa de Costa Rica venció por 2-1 al peruano Juan Aurich en partido amistoso jugado la noche del jueves en Chiclayo (norte), donde además de goles hubo intercambio de patadas y puños entre los jugadores, destacó el viernes la prensa local.

El elenco 'tico' abrió el marcador apenas a los dos minutos con un gol de camerino del delantero Josué Martínez, quien aumentó la cuenta a los 47. A los 90+2 el atacante panameño Luis Tejada descontó para Aurich.

La impotencia de Aurich provocó fricciones constantes hasta que una falta del peruano Reimond Manco encendió una descomunal bronca cuando se jugaban más de 80 minutos. Llovieron patadas y puños, pero no hubo tarjetas rojas.

El encuentro sirvió al equipo local que dirige el técnico colombiano Luis Fernando Suárez como preparación para el choque contra Estudiantes Tecos de México, el 27 de enero en Chiclayo por la llave G2 de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2010.

El choque marcó el retorno al terreno de juego de Reimond Manco, quien dejó a prestámo el PSV de Holanda en busca de mayor continuidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)