18 de January de 2010 00:00

Santa Cruz será baja un mes M.City por lesión pantorrilla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, Reuters

El delantero paraguayo del Manchester City del fútbol inglés Roque Santa Cruz se perderá el partido del martes contra el Manchester United por la semifinal de la Copa de la Liga, debido a que le diagnosticaron una lesión de pantorrilla que lo tendrá inactivo por un mes.

Santa Cruz dejó la cancha el sábado en la derrota de su equipo 2-0 ante Everton por la Liga Premier por una recaída de la lesión que lo mantuvo lejos de las canchas en Navidad.

"Parece una lesión complicada para Roque, en la misma pantorrilla en la que tuvo problemas en Navidad. Podría ser alrededor de un mes, no sabemos exactamente cuándo podrá volver a jugar. Esto no requiere cirugía, solamente tratamiento", dijo el entrenador Roberto Mancini el lunes en la página web el club (www.mcfc.co.uk).

Pero Mancini tuvo una buena noticia, ya que el mediocampista Stephen Ireland volvería tras una lesión que lo mantuvo de baja por tres semanas. Mancini resistirá la tentación de poner a Patrick Vieira como titular por primera vez desde que llegó al Inter de Milán.

El francés está de baja por un problema en una pantorrilla. "Es mejor para nosotros y para él si se pone bien para jugar en una semana o 10 días", señaló el entrenador. "Lo mejor es no arriesgarnos porque me gustaría que cuando Patrick vuelva pueda jugar 20 partidos", agregó.

El City busca clasificar a su primera final doméstica desde que cayó ante el Tottenham Hotspur en la Copa FA de 1981.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)