6 de junio de 2015 14:05

Moradores de Sangolquí marcharán por la memoria de un joven asesinado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

La muerte de Diego Muñoz, de 17 años, sigue presente en la memoria de los residentes de Sangolquí, en el Cantón Rumiñahui, afuera de Quito.

Tras dos años de que el adolescente fuera apuñalado, en el sector del Monumento a Rumiñahui, hoy sábado 06 de junio de 2015 se realizarán dos marchas. La primera iniciará a las 14:00.

Partirá desde el Cuartel Yaguachi, en el ingreso de la cuidad, recorrerá las calles céntricas hasta llegar a la Capilla San Francisco, en la Iglesia Matriz de Sangolquí. En esa movilización participarán el grupo de Motorizados Alfa, las asociaciones de personas desaparecidas y asesinadas, la Banda Musical del colegio Juan de Salinas, en donde el joven estudiaba, sus amigos y familiares.

En la iglesia se oficiará una misa por los dos años de la muerte del joven. Luego, al salir, los familiares del joven se dirigirán hasta el monumento en donde fue asesinado.

Gonzalo Muñoz, padre del joven, asegura que incluso moradores del sector participarán del evento para solicitar más seguridad, ante denuncias por asaltos a personas y robos de viviendas. Con este evento,el hombre espera recibir ayuda legal para conocer las razones de la muerte de su hijo.

En este caso una persona fue sentenciada. Muñoz cree que hay otros sospechosos detrás de la muerte de su hijo, ya que antes de morir habría sido amenazado luego de que informara en su colegio de la supuesta venta de droga allí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)