Una sanción para las chivas sin permiso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las empresas públicas y privadas, así como las agencias de viajes y turismo que contraten chivas deben verificar que estas cuenten con el permiso de circulación de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop).

Hasta el lunes 23, solo seis permisos de operación temporal fueron tramitados. Los vehículos utilizados como chivas que no porten autorización serán detenidos en los patios de revisión vehicular del Municipio durante 15 días. Además, los dueños deberán pagar una multa de USD 654.

Los permisos de circulación tienen un costo de USD 50 y serán extendidos por evento o temporada, junto con un adhesivo que indique la capacidad máxima de pasajeros en cada unidad.

Los controles estarán a cargo del personal de la Policía, la Emmop y la Policía Metropolitana, quienes también verificarán que se cumpla la prohibición de llevar personas en el techo del vehículo, respetar el límite de velocidad de 40 km/h, no invadir las vías exclusivas, promocionar y vender bebidas alcohólicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)