19 de diciembre de 2017 18:32

Salvador Nasralla acepta diálogo que plantea Juan Orlando Hernández para superar crisis en Honduras

Salvador Nasralla aceptó el 19 de diciembre la invitación del presidente Juan Orlando Hernández de iniciar un diálogo. Foto: AFP / EFE

Salvador Nasralla aceptó el 19 de diciembre la invitación del presidente Juan Orlando Hernández de iniciar un diálogo. Fotos: AFP / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Salvador Nasralla, candidato opositor en las elecciones presidenciales de noviembre del 2017 en Honduras, aceptó el 19 de diciembre la invitación del presidente Juan Orlando Hernández, declarado el domingo ganador de los comicios, de iniciar un diálogo para lograr un acuerdo que permita una salida a la crisis política.

"Qué bueno que esté llamando a un diálogo nacional y por supuesto (que acepto), todo lo que sea diálogo bienvenido, con todo gusto yo llego mañana (miércoles), y lo podemos empezar en la tarde", subrayó Nasralla en declaraciones al canal de televisión Hable Como Habla (HCH) desde Washington, donde se encuentra desde el domingo.

La crisis en el país por las denuncias de "fraude" en los comicios presidenciales hechas por Nasralla desembocó desde el 29 de noviembre en manifestaciones violentas, muchas de ellas con vandalismo, que ya causaron cerca de 20 muertos y cuantiosas pérdidas materiales y económicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)