23 de julio de 2014 16:19

Una persona fue herida en un intento de robo en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 79
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Seguridad

Una mujer fue herida por tres desconocidos que intentaron asaltarla, cerca de las 13:30 de hoy, miércoles 23 de julio de 2014, en la av. República del Salvador y Portugal, norte de Quito.

Según testigos, la mujer habría acompañado a su pareja a una agencia bancaria cercana. Allí retiraron USD 25 000.

La víctima se habría quedado en el banco mientras su pareja llevó el dinero a un restaurante y lo guardó. Cuando la mujer salió del banco no se dio cuenta que los desconocidos la seguían creyendo que llevaba los billetes.

Al llegar al restaurante para retirar el dinero, uno de los tres hombres, quienes se movilizaban en moto, la interceptó en el momento que se encontraba con su novio.

Los testigos indicaron que los sospechosos les habrían apuntado con un arma de fuego mientras forcejeaban.

Un cliente que se encontraba en una cafetería trató de ayudar a la mujer pues creyó que era víctima de una agresión. En ese momento, los tres salieron corriendo luego de hacer tres disparos en el aire.

La mujer fue atendida por paramédicos del ECU 911, pues uno de los hombres le rompió la cabeza tras un golpe con el arma.

Minutos después, Criminalística de la Policía registró el lugar en busca de pistas. En la escena encontraron dos casquillos y una bala.

Luego del intento de asalto, la Policía inició un operativo de búsqueda en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)