11 de April de 2010 00:00

‘¿Sabías que...?’, desde mañana en fascículos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A partir de mañana, EL COMERCIO ofrecerá a sus lectores la obra ‘¿Sabías que...?’, en 45 fascículos a todo color, de ocho páginas  cada uno, que circularán los lunes y los viernes.

El contenido de este libro parece estar organizado al azar, pero en realidad cada tema está relacionado con otro por fascinantes asociaciones; se parece al funcionamiento de un juego para computador o al mecanismo asociativo de la mente humana. 

Con una mezcla única de llamativos gráficos y útiles contenidos, ‘¿Sabías que…?’ cubre todo el contenido que el lector esperaría encontrar en una enciclopedia tradicional, pero con una presentación especial.  Simula los hipervínculos que se encuentran en Internet.
 
Con la finalidad de ofrecer al público, sobre todo a niños y adolescentes, un libro de referencia que sea confiable y cautivante a la vez, este trabajo de la editorial Dorling Kindersley Limited no trata de competir con las obras  multimedia de la actualidad, sino más bien ofrece un reflejo de  cómo funciona el nuevo mundo interactivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)