9 de enero de 2016 13:32

Un sábado, sin Enlace Ciudadano

El presidente Rafael Correa, durante el enlace ciudadano 458, desde Malchinguí, Pichincha. Foto: Presidencia de la República

El presidente Rafael Correa, durante el enlace ciudadano 458, desde Malchinguí, Pichincha. Foto: Presidencia de la República

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 79
Triste 35
Indiferente 29
Sorprendido 20
Contento 499
Redacción Política

El sábado 16 de enero del 2016 no habrá el tradicional Enlace Sabatino que es dirigido por el presidente Rafael Correa o por el vicepresidente Jorge Glas. Ambas autoridades junto con los militantes de Alianza País se encontrarán festejando los nueve años de vida de la Revolución Ciudadana.

La secretaria Ejecutiva de Alianza País, Dorís Soliz, dijo que nueve años después, siguen caminando con paso firme por cada rincón de la Patria. "Nos sigue doliendo la miseria, la pobreza y toda forma de injusticia. Seguimos creyendo que el Ecuador puede y debe mejorar como sociedad. Estamos a las puertas de un nuevo paso revolucionario".

Otras actividades que se realizarán son conferencias que serán presentadas a partir del 15 de enero cuando se inaugurará el evento por los 9RC. "Será una fiesta popular iremos por más a favor del pueblo", Soliz.

El mandato de Rafael Correa comenzó tras haber ganado por primera vez las elecciones presidenciales de 2006. En septiembre de 2008, luego de la adopción de una nueva Constitución, se organizaron nuevas elecciones generales y el 26 de abril de 2009 ganó la contienda electoral con 52% de los votos en la primera vuelta. Fue reelecto para su segundo mandato de cuatro años, hasta el año 2013 y nuevamente para un tercer mandato que concluirá en el año 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (188)
No (101)