18 de mayo de 2015 07:37

Saadin Solah, gerente de TVentas, falleció en un accidente en Boston

Saadin Solah, gerente de TVentas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Saadin Solah, gerente de TVentas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 101
Triste 1061
Indiferente 32
Sorprendido 96
Contento 38
Gabriela Buenaño

Saadin Solah, gerente de TVentas, murió ayer (17 de mayo del 2015) luego de que una camioneta lo golpeara en Sudbury, ubicada al oeste de Boston. El trágico hecho ocurrió mientras se desarrollaba la Triatlón de Primavera Sudbury, en la que Solah​ participaba. La competencia fue cancelada tras el fallecimiento del empresario y atleta ecuatoriano.

La Policía de Boston informó que el suceso se dio aproximadamente a las 09:00 locales. Solah estaba manejando su bicicleta, en la intersección de Hudson Road y Maynard Street cuando fue impactado por el automotor.

Scott Brown, exsenador por Massachusetts, participó en esa triatlón y tras el hecho manifestó en su cuenta de Twitter que sus pensamientos estaban con la víctima del accidente. El conductor de la camioneta no abandonó la escena del accidente, aseguraron las autoridades de Boston.

El coordinador de la triatlón, en una entrevista otorgada a FOX25, señaló que el occiso era de Ecuador y que, aparentemente, trató de frenar su bicicleta después de tomar una curva pero que finalmente chocó con la camioneta.

Video: MyFoxBoston.com

Saadin Solah era un empresario ecuatoriano que fundó TVentas, una firma dedicada a la venta de productos por televisión y que cuenta con más de 40 locales en todo Ecuador.

Especializado en Ingeniería de Sistemas, Solah impuso un nuevo modelo de negocio en el país, basado en la oferta por televisión de productos que podían ser entregados a domicilio y con garantía.

Hasta el momento se desconoce la decisión de los familiares sobre el funeral del empresario.

Imagen del 2008 que muestra a Saadin Solah ejercitándose en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen del 2008 que muestra a Saadin Solah ejercitándose en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (130)
No (17)