24 de septiembre de 2016 11:06

Rosas ecuatorianas en un famoso programa romántico de China

El escenario del programa chino se encuentra lleno de rosas de Ecuador y sus participantes también recibieron como regalo flores de diferentes colores. Captura del programa Fei Cheng Wu Rao

El escenario del programa chino se encuentra lleno de rosas de Ecuador y sus participantes también recibieron como regalo flores de diferentes colores. Captura del programa Fei Cheng Wu Rao

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 26
Agencia EFE
Pekín

Las rosas de Ecuador aparecieron este sábado, 24 de septiembre del 2016, en un famoso programa de citas románticas de la televisión china, dentro de la continuada campaña ecuatoriana por promover este producto en el gigante asiático.

Un escenario lleno de rosas ecuatorianas de diversos colores acogió a los concursantes de "Fei Cheng Wu Rao" (que se puede traducir aproximadamente como "Si tú eres el elegido"), conducido por la famosa presentadora Meng Fei.

Se trata de "una oportunidad estratégica" para la promoción de las rosas ecuatorianas, ya que "es uno de los programas más vistos en la hora de máxima audiencia a nivel nacional" en China, explicó a Diego Vega, responsable de la Oficina Comercial de Ecuador en Shanghái.

En el programa, que se lleva emitiendo desde hace casi siete años, 24 mujeres jóvenes participan en diversas pruebas para decidir si alguno de los invitados masculinos es de su gusto y, al final, pueden acabar teniendo una cita tras la emisión.

Vega explicó que esperan "bastante impacto" dado que el concepto del programa, que se basa en la búsqueda del amor, casa totalmente con la idea que buscan establecer de que "si quieres regalar amor, regala rosas de Ecuador".

En los primeros siete meses de este año la exportaciones de rosas ecuatorianas a China aumentaron un 36% respecto al mismo periodo de 2015, hasta situarse en 160 toneladas con un valor de USD 2,2 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)