5 de March de 2010 00:00

La ronda de finales de tenis es hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

El colegio Central Técnico, representado por Jorge y David Iza, juega hoy la  final del  torneo Intercolegial de Quito, en las canchas de Liga Country Club, en Pomasqui.

Los primos Iza se clasificaron a esa instancia, tras derrotar  a Erick Barba y Agustín López, del colegio  La Alborada, por 6-2 y 62,  y 6-0 y  6-2.

Los tenistas  del Central Técnico demostraron superioridad técnica, con fuertes golpes de derecha, que sus rivales no pudieron frenar.

Hoy, desde las 09:00, los tenistas del colegio Central Técnico  buscan el título, en la categoría Sub 16,  frente a  los delegados de la  Academia Naval Almirante Nelson, que se deshicieron de los  representantes del colegio de Liga de Quito.

En otros   resultados, los representantes del colegio Mejía vencieron a  los  de Su Cambio por el Cambio por 2-1.

Geovanny Cruz (Mejía)  derrotó a William Chugchilan  (SCC) por 6-1 y   6-4, mientras que Jimmy Corrales (SCC) venció  a  Mario Cabrera (Mejía) por 6-1 y 3-6 .

En el partido de dobles, Cabrera y Guanuña, del colegio Mejía, vencieron a Chugchilan y  Corrales, de Su Cambio por el  Cambio,  por 4-1 y 4-2.

Los partidos de la ronda final se juegan hoy, desde las 09:00. El colegio  vencedor recibirá un trofeo. En el certamen participaron los mejores tenistas  de 14 colegios de  Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)