7 de February de 2010 00:00

Rollito de pollo relleno de espinacas a la catalana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Quito sirve   desde el año pasado y ha ampliado su abanico de ofertas, manteniendo la calidad en los servicios que brinda.
Su objetivo es la satisfacción de todas las demandas de sus  clientes: grandes o pequeñas empresas y grupos familiares, desde el servicio de catering hasta la planificación de operaciones logísticas, eventos, convenciones, conferencias. Se encarga  de todos los detalles, de acuerdo con las necesidades de quienes confían en esta firma. De la mano de  su  chef catalán, Dan Pérez Maldonado, especializado en cocina mediterránea, ofrece lo mejor de esta rica y variada gastronomía. Este catering garantiza los mejores menúes para grupos y empresas.  Para contrataciones puede llamar al celular :  08 687 5961.

Ingredientes

Pechuga de pollo 
 Espinacas
 Pasas y piñones
 Champiñones
 Crema de leche
 Ajo y perejil
 Jugo de naranja y canela

Preparación

Primero maceramos por un día el filete de pollo sumergido en el jugo de naranja y la canela.

A continuación, salteamos las espinacas con las pasas y los piñones,  cubrimos el centro del filete con las espinacas y enrollamos sujetando con un palillo.

Después, doramos en aceite hirviendo de modo que se  tueste  rápidamente y la carne  no se pase.

Para la salsa:

Salteamos los champiñones con ajo y perejil.

Posteriormente los licuamos con la crema de leche.

Para la presentación:  Pintamos en plato con la crema de champiñones y colocamos el rollito encima,  de tal forma que dibujen una X.

Decoramos  con dos champiñones rellenos de espinacas y un tomate abierto en la mitad, a la plancha y gratinado con parmesano. Ahora sí, ¡buen provecho! Todo está listo para servir.

El postre

Flan casero con piñones.  Batimos 1 litro de leche con seis  huevos, 2 yemas y añadimos dos cucharadas de vainilla en polvo. Cubrimos el fondo de los moldes con caramelo líquido y añadimos piñones. Cubrimos con el flan líquido y horneamos por 35 minutos a 180 grados centígrados. A continuación, decore a su gusto y sirva.

El coctel

Sangría de licores.   Ingredientes: 400 ml de vino tinto, 100 ml de jugo de naranja, 100 ml de vermouth blanco, 100 ml de ron añejo, 200 ml de licor de durazno, naranjas, manzanas, frutillas y duraznos en almíbar cortados en dados y  2 ramas de canela. Mezcle los licores, añada  la fruta  y la canela.  Mezcle y deje reposar por 1 hora en la refrigeradora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)