5 de febrero de 2017 19:21

El primer roce entre barras de los candidatos presidenciales se dio entre Creo y Alianza País

Un grupo de simpatizantes de Creo, del candidato Guillermo Lasso y otro de los seguidores de Lenín Moreno, de Alianza País, discutieron y se lanzaron acusaciones, en la avenida Maldonado minutos antes del Diálogo Presidencial 2017 que organiza Grupo EL CO

Un grupo de simpatizantes de Creo, del candidato Guillermo Lasso y otro de los seguidores de Lenín Moreno, de Alianza País, discutieron y se lanzaron acusaciones, en la avenida Maldonado minutos antes del Diálogo Presidencial 2017 que organiza Grupo EL COMERCIO. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 7
Daniel Romero

El primer roce entre barras se dio entre los simpatizantes de Creo y Alianza País. En la intersección de las calles Pusir y avenidaMaldonado, en el sur de Quito, hubo un cruce de acusaciones cuando un grupo que apoya a Lenín Moreno se ubicó en esas vías en donde permanecerán los seguidores de Guillermo Lasso.

"Preso Correa, preso" y "banqueros corruptos", fueron dos de las acusaciones que se hicieron, momentos antes de que intervenga la Policía Nacional para evitar incidentes.

Después de la explicación que dieron los uniformados sobre los lugares asignados, los cerca de 15 simpatizantes de Alianza País se retiraron hacia su punto de concentración.

En esa intersección de avenida La Maldonado se concentran miembros del movimiento Más, que apoyan a Paco Moncayo, Creo  y cerca de 10 personas que apoyan la candidatura de Iván Espinel.

A las 18:15, llegó Xavier Torres, presidente del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis). A su ingreso, los simpatizantes de Guillermo Lasso lo increparon y pidieron que se vaya. La fuerza pública intervino y el hecho no generó mayores desmanes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (7)