12 de mayo de 2016 19:18

Un robo a domicilio fue frustrado en el norte de Quito

Los electrodomésticos robados iban a ser trasladados en un automóvil plateado Foto: Cortesía Policía Nacional

Los electrodomésticos robados iban a ser trasladados en un automóvil plateado Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 23
Mario Alexis González

Tres televisores y dos fundas estaban listas en la puerta de una casa para ser llevadas por una banda de ladrones. En esos momentos efectivos de la Policía Nacional llegaron y evitaron que el robo se concretara. Ocurrió la tarde del miércoles 11 de mayo en el barrio Ponciano Aguilera, en el norte de Quito.

Los electrodomésticos y el resto de mercancía robada iban a ser trasladados en un automóvil plateado, de placas PIO-0992, que se encontraba parqueado afuera del inmueble. Todos los objetos involucrados fueron retenidos por la Policía Nacional cómo evidencia.

Al interior del carro estaba Fernando E., de nacionalidad ecuatoriana, quien fue neutralizado por uno de los efectivos que atendió la emergencia. Otro integrante de la fuerza pública ingresó a la casa y tras un registró encontró a Gabriel C., de nacionalidad colombiana, escondido en el cuarto de lavandería. El segundo sujeto tiene antecedentes penales por la misma causa.

Los dos hombres fueron aprehendidos por encontrarse en delito flagrante y llevados a la Unidades de este tipo de contravenciones, en la avenida Patria y 9 de Octubre. En ese lugar fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y se iniciaron las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)