19 de julio de 2016 21:15

El robo a centros educativos continúa en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche
Ambato

Los robos a establecimientos educativos continúan en Ambato. Una iglesia y una unidad educativa fueron visitadas por los antisociales el pasado fin de semana. Según un informe de la Policía Nacional de Tungurahua, entre enero y julio de este año, 30 centros educativos resultaron afectados.

David Ortega, jefe de la Policía Judicial de Tungurahua, informó que la última institución educativa afectada fue la Teniente Hugo Ortiz, ubicada en el sector Huachi La Magdalena, en el sur de la ciudad. Los delincuentes se sustrajeron un televisor, maletas con útiles escolares, grabadoras y otros objetos.

“Se resume que los ladrones saltaron el cerramiento y luego cortaron las mallas de protección e ingresaron a una aula y posteriormente a la sala de donde se sustrajeron los bienes. El robo se registró en horas de la noche ante la falta de seguridades”, indicó Ortega.

Mientras que de la iglesia Cristo Resucitado los antisociales se llevaron tres copones sagrados, un equipo de amplificación y dos alfombras. El informe policial detalla que los malhechores ingresaron por el techo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)