16 de junio de 2016 16:47

Tras robarle su celular, una persona fue asesinada en el centro de Quito

Investigadores de la Policía indagan cerca del lugar donde fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años en el centro de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Investigadores de la Policía indagan cerca del lugar donde fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años en el centro de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 125
Triste 18
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Diego Puente

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asaltado y asesinado en el sector de la 24 de Mayo, en el centro de Quito, a las 18:15 del miércoles 15 de junio del 2016. Una puñalada a la altura del cuello segó su vida.

Los testigos hablan de forcejeos. Efraín M., dueño de una tienda de abastos, manifestó que la víctima caminaba por la calle Imbabura en sentido sur-norte. Cuando estaba cerca de la pileta de La Victoria fue abordado por el asaltante que logró quitarle el teléfono celular.

El ladrón corrió hacia el sur y fue alcanzado por el hombre. Ahí forcejearon con golpes. El enfrentamiento llegó al punto que ingresaron violentamente a una panadería que queda en la calle Imbabura y Calderón. La lucha continuó y el asaltante se habría escapado con el teléfono móvil. La víctima salió detrás de él. Efraín M., no atestiguó lo que pasó más al norte.

El comandante del Distrito Manuela Sáenz, Fabricio Jiménez, informó que el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la avenida 24 de Mayo e Imbabura. Señaló que se investiga a una persona detenida como el supuesto asesino. En su poder se encontró un celular y un cuchillo. Como pruebas adicionales se usarán las grabaciones de las cámaras del ECU-911. El sospechoso del homicidio fue llevado a la Unidad de Flagrancias de Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (9)