28 de junio de 2015 11:37

Policía detuvo a presunta banda de roba carros en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 50
Washington Paspuel
Redactor (I)

Agentes de la Brigada Anti Criminal de la Policía detuvieron a siete personas, que eran investigadas por su presunta participación en una red dedicada al robo de vehículos en sectores de Guayaquil.

Las detenciones se produjeron la noche del viernes 26 de junio del 2015, en el estacionamiento ubicado en un sector de la avenida Cayetano, según informó la Policía. Entre los detenidos, hay dos mujeres. En ese sitio, los agentes hallaron, según los agentes, dos vehículos reportados como robados en Manta, Manabí.

Los agentes llegaron al lugar con la información proporcionada por una empresa de rastreo satelital de vehículos, que reportó el robo de una camioneta Mazda.

En el estacionamiento los agentes encontraron otros vehículos, de los cuales los detenidos no pudieron demostrar su propiedad. “En el lugar, mientras los agentes y técnicos de la empresa de rastreo realizaban las investigaciones, llegaron varias personas a bordo de una camioneta blanca”, resumió la Policía en el parte respectivo.

Los agentes ingresaron al garaje y procedieron a las detenciones de los sospechosos. Entre ellos se hallaba una menor de edad, quien fue conducida al centro femenino de adolescentes infractores de Guayaquil.

Según estadísticas de la Policía, entre enero y abril del 2015 se reportaron 641 robos de vehículos en Guayaquil, un incremento del 23% con relación al mismo periodo del 2014. En total el país, hasta abril pasado la Policía registró 1 884 robos de autos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)